03 agosto 2019

Actualización 12 años después Agosto 2019

Después de 12 anos de cirugía de bypass-gástrico, puedo concluir y resumir que fue una de las mejores y estratégicas decisiones de mi vida.
mantengo un peso de 8 kilos superiores a la reducción original.
De las 12 patologias que me llevaron al pabellón, no tengo absolutamente ninguna activa. Mi colesterol, triglicéridos, ácido úrico, etc. absolutamente normales.
Fuera de consumir dia por medio una capsula de un buen complejo vitamínico, todo en mi cuerpo funciona....incluso eso.
Vivo ya 11 anos trabajando en Angola, Africa y nunca tuve la necesidad de asistir a una consulta medica fuera de resfriados comunes y 5 malarias que no tienen nada que ver con mi anterior cirugía.
Doy gracias a la decisión de la época y la forma fantástica como me ha afectado positivamente.

No hay comentarios.: