29 diciembre 2009


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Exceptional site.

Scandinavian seo advisor offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokoptimering[/url]
http://www.smotop.se

Anónimo dijo...

si les interesa con el shampoo elix ya no se me cae tanto cabello lo venden en monterrey nuevo leon

la pagina oficial es:
www.elix.com.mx

a mi me funciono muy bien

Anónimo dijo...

amigo tengo 39 años mido 1.60 y peso 97 kg desde hace ocho años despues de leer tu relato me he animado aun mas ya me decidi a operarme gracias por compartir tu experiencia

Anónimo dijo...

amigo tengo 39 años mido 1.60 y peso 97 kg desde hace ocho años despues de leer tu relato me he animado aun mas ya me decidi a operarme gracias por compartir tu experiencia

andrea dijo...

señor ariel estoy cada vez mas convencida de operarme ya que la obesidad dia a dia me esta robando momentos muy importantes de mi vida tengo 29 años una hermosa hija de 10 años pero a rais de mi sobre peso no e podido ser madre nuevamente ya que esto me podrujo desarrollar una enfermedad que me dificulta el volver a quedar embarazada, pero sabe quiero saber si me puedes dar la direccion de en donde te operaste si es posible bueno me gustaria saber de usted que este bien.

roxana dijo...

hola felicidades por este blog,fue una gran iniciativa hacerlo y contar la experiencia y felicidades a todas las personas k tomaron la decicion de hacerlo ,a mi me faltan años luz para poder operarme ya k el costo aca en chile es elevado,ojala algun dia pueda compartir con ustedes mi experiencia ,y muchas felicidades de nuevo.les envio un gran beso.roxana.

Espacio de Acogida dijo...

Gracias por invitarnos a conocer tu Blog.
Marcela y Martiza.

lilian dijo...

excelente que puedas contar con detalles tu experiencia!! se te ve muy bien!!! ojala pueda yo tambien hacerlo!! besos

María Eugenia dijo...

Hola, yo pensaba 96 kilos y mido 1.60, me operé el 15 de diciembre y hoy peso 79 kilos. No me dolió nada, fue fantastico.